Saltar al contenido

Ver el trailer final de Ant-Man

Ya entramos en Julio, y eso quiere decir que la segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel está por terminar. Hace un par de meses tuvimos el esplendoroso «The Avengers 2», que fue una locura esperable en taquilla y algo en la crítica, que la comparó con la primer película y todos coincidieron con que la primera fue mejor. De todas maneras, en esta segunda fase no le tocó al grupo de Vengadores cerrar la Fase, sino a un superhéroe nuevo y un poco extraño para las masas: «Ant-Man: El Hombre Hormiga», superhéroe muy conocido de la editorial Marvel que tiene su merecida adaptación al cine. Hoy tenemos para mostrar el tráiler definitivo de Ant-Man, el último antes de su estreno en el cine:

En este tráiler de Ant-Man vemos una vez más al gracioso Paul Rudd interpretando a Scott Lang, un hombre que debe calzarse un traje pada poder enfrentar al mal, un traje que le da un par de habilidades increíbles: primero, se encoje un poco… demasiado, pero lo bueno es que su fuerza aumenta unas 100 veces, una posibilidad que le va a dar un montón de herramientas al Hombre Hormiga.

En este tráiler final de Ant-Man también aparecen nombres importantes como lo son los de Michael Douglas y Evangeline Lilly. La película llegará acá en Argentina este 9 de Julio, una semana antes que el estreno pautado mundialmente para el 17 de dicho mes.

Marvel sigue apostando a lo grande. Veamos cómo le va con El Hombre Hormiga.