Saltar al contenido

Viggo Mortensen podría ser el nuevo malo de Tarantino

fullwidth.e5c922db

Todo comenzó con el pie izquierdo para «The Hateful Eight», la nueva película western de Quentin Tarantino, ya que hace como un año se filtró el guión del mismo por la web, cosa que hizo enojar muchísimo a Quentin y casi logró que se cancelase por completo la película. Parece que alguien le hizo entrar en razón (o recapacitó, una de dos), ya que finalmente se confirmó que la película sí se iba a realizar, pero esta vez con un Tarantino muy precavido y que poco y nada dice sobre la trama, el reparto y otros detalles de la producción, queriendo así evitar problemas innecesarios. Pero ahora tenemos un nuevo rumor.

Al parecer, Quentin Tarantino se encontró en un hotel llamado Greenwich Tribeca con Viggo Mortensen (Conocido por ser Aragorn en The Lord of The Rings), en una reunión en donde el director le leyó el guión a Mortensen y le ofreció un papel para ser el villano de su película. Al parecer, el papel del hincha de San Lorenzo sería el del líder de una banda de delincuentes, y yo supongo que sería uno de los «Ocho Hateful».

Así, tenemos un nuevo rumor más sobre el reparto, de los cuáles también surgen nombres como Bruce Dern, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Michael Madsen y Tim Roth.

La historia es un western ambientado luego de la guerra civil, en donde un grupo se termina desviando del camino por una tormenta de nieve y tienen que poner a prueba su compañerismo y solidaridad para afrontar la mala situación. El rodaje comenzaría en noviembre, para ser estrenado en los cines finalmente a fines del 2015. 

A esperar.

Vía