Saltar al contenido

Vin Diesel estrena nueva película The Last Witch Hunter

Si seguimos con las opciones para ir al cine en familia y, una vez más, somos irónicos diciendo que qué mejor que estar en el cine con los días calurosos que están haciendo. ¿Playa? ¿Qué eso? De todas maneras, hoy presentamos una película bastante interesante para los amantes del género fantasía oscura (o como quieran llamarle) que tiene a nombres como Van Helsing o Blade a la cabeza. Y si estos eran cazadores, entonces sumemos a uno más: al petiso de Vin Diesel. Si, Toretto de Rápido y Furioso se calza las armas y la capa larga y se pone a luchar largo y tendido con las brujas, esas malditas. The Last Witch Hunter es la película de Vin Diesel de esta semana y he aquí el tráiler para que le pegues un vistazo.

The Last Witch Hunter, el estreno de Vin Diesel, tiene una sinopsis bastante interesante (gentileza elespectador.com): «la historia se del filme parte de cuando las brujas eran las encargadas de cuidar al planeta con los cuatro elementos: aire, fuego, viento y tierra, de los que aprovechaban su energía para mantener un equilibrio. Pero llegó el hombre y en vez de respetar la naturaleza, comenzó a destruirla para construir sus casas y carreteras, lo que provocó la ira de las poderosas mujeres, que no dudaron en usar sus poderes y matar a los hombres, dando así comienzo a una guerra que ha durado siglos. En medio de esta batalla, un guerrero llamado Kaulder (Vin Diesel), logra matar a la reina bruja, quien en medio de su agonía, lo maldice. Ocho siglos han pasado desde aquél día, de manera que Kaulder es el último cazador de brujas que queda en la tierra. En pleno siglo XXI las condiciones han cambiado y las brujas se han adaptado tanto a los nuevos tiempos que pueden cambiar su imagen, hacerles creer a los hombres que sus seres amados que habían muerto, siguen vivos, e incluso, pueden proyectar imágenes que literalmente llevan a los humanos a la locura.»

Breck Eisner es el director de The Last Witch Hunter, que cuenta con un reparto bastante conocido estando Vin Diesel, Elijah Wood y Rose Leslie a la cabeza.