Vince Vaughn podría sumarse a «True Detective»

Se sabía desde un principio que «True Detective», la nueva serie mimada de la cadena HBO, contaría en su reparto actores conocidos principalmente por su participación en películas de Hollywood y no necesariamente en series. Fue así el caso de la primera temporada, donde Woody Harrelson y Mathhew McConaughey se ganaron la pantalla chica y dejaron chiquitos (valga la redundancia) al resto de los profesionales. Por todo esto, la expectativa es grande para saber quienes van a ser aquellos que interpreten a los 4 protagonistas que promete tener la segunda temporada de la serie. Uno de los que comenzó a hablar con la cadena HBO es Vince Vaughn, muy conocido actor de películas de comedias como «Los Rompebodas» o (una de mis favoritas) «Dodge Ball».

Los nombres de Colin Farrel, Taylor Kitsch y Garret Hedlund también suenan para los papeles protagonicos de la serie. Por otro lado, otros rumores afirman que uno de los cuatro protagonistas será una mujer, por lo que también suenan nombres al respecto, entre ellas Elisabeth Moss, conocida por su papel de Peggy Olson («Mad Men»).

«True Detective» sigue siendo un misterio para todos, aunque ya se han revelado ciertos detalles provistos por Nic Pizzolato (creador). La historia estará ambientada en zonas poco conocidas de California y habrá cuatro protagonistas: tres detectives y otro personaje que tendrá una función completamente diferente.

Vía