Saltar al contenido

Vuelve Celebrity Deathmatch

Si no te emociona esta noticia, es que seguramente tenés entre 20 años y menos (promediando, que no me maten aquellos jóvenes que están en la red). Si no sabés de qué se trataba «Celibrity DeathMatch», la idea era enfrentar a dos famosos en el ring, una plataforma que permitía una pelea en donde se valía de todo. La particularidad era que dicha pelea no se realizaba con efectos especiales o con una computadora que recopilaba todos los datos posible y daba la respuesta más acertada, sino que esta se realizaba en stop-motion con plastilinas (sí, plastilinas) y el final de dicha pelea podría terminar de cualquier manera: los brazos amputados, la sangre por la boca y una genial muerte (usen la imaginación).

En fin. Esta serie tuvo una primer temporada de 75 episodios que se transmitieron entre 1998 y 2002 con gran éxito comercial y luego se intentó revivir en 2006 con una fatídica tanda de 18 episodios que nadie se enteró que existía.

La cuestión es que Eric Fogel y Wasteland Entertainment han dado el visto bueno para un nuevo piloto, que parece que va a integrarse muchísimo más con el tema de las redes sociales, más que nada el Twitter.¿Se tendrá que votar unos días antes para pensar quién va a ganar? ¿Se podrá votar algunos matchs superesperados? Esperemos que sí. Seguramente muchos ya tengan sus «Versus» actuales pensados, con un claro «perdedor».

La serie se transmitirá por el canal MTV2. Recordemos que los primeros episodios acá en Lationamérica podíamos mirarlos por el canal MTV.