Saltar al contenido

Vuelve Constantine

Dentro de pocos días se va a estrenar acá en Argentina, en simultáneo con Estados Unidos, el primer episodio de Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead que va a retratar un aspecto del apocalipsis zombie que siempre quisimos ver: el origen de los muertos vivos. Y si hablamos de muertos que vuelven a la vida, hay algunos ejemplos de la televisión que son interesantes. Porque la nostalgia es capaz hasta de revivir series. Hagamos un repaso pequeño: vuelve Prison Break, volvió 24 y ahora vuelve de nuevo, tenemos miniserie de «Heroes», Community fue revivido por Yahoo (al pedo, porque le fue mal y ahora ya no le renuevan más) y ahora parece que un nuevo personaje vuelve a la vida: vuelve Constantine, aunque no de la forma que vos pensás.

Constantine regresa pero no la serie, si no su protagonista. Todos sabemos que esta serie estaba basada en un cómic, por lo que el personaje termina parando en una serie muy amiga y casi de «la casa». En un próximo capítulo de Arrow de la temporada que viene, las cosas se van a centrar en fenómenos paranormales y ahí estará nuestro amigo Constantine para darle un toque lindo y distinto a una serie que la viene rompiendo en audiencias y que temporada a temporada va ganando más adeptos. Constantine no. A Constantine la cancelaron y ni Yahoo! la quiso revivir.

Matt Ryan confirmó este regreso de Constantine a la tele en un video en donde se grabó anunciando la noticia. Festejen, chicas.