Vuelve Spider-Man animado al cine

Sí, Spider-Man, junto con Batman (pero es de otra editorial, mejor no la mencionemos mucho en esta nota marveliana) es uno de los superhéroes favoritos de las masas, por lo menos en aquellos lectores y televidentes asiduos de su historia: los jóvenes y los jóvenes adultos. No es casual, por eso, que en lo que va de este nuevo siglo ya tuvieramos CINCO películas del hombre arácnido, tres con Toby Mcguire y dos Andrew Garfield. Y sí, ahora tendremos un NUEVO reboot de Spider-Man, pero esta vez viene con un poco de alegría la cosa, ya que se sabe que va a estar relacionado con el universo gigante que Marvel tiene preparado para nosotros.

Pero la noticia no viene por este lado. Si son lectores frecuentes de internet deben haber visto muchísimos memes con el dibujo animado de Spider-Man, en donde se burlan de sus bocetos de los noventa mal hechos, además de burlarse del personaje. Bueno, ahora parece que la Sony ha dado el visto bueno para realizar una nueva adaptación animada, y la info viene jugosa por quienes van a estar a cargo de dicha serie: Phil Lord y Christopher Miller. ¿No te suenan? Son los genios dueños de muchas carcajadas nuestras que dirigieron películas como «The LEGO Movie», «21 & 22 Jump Street» o «Lluvia de Hamburguesas». El estreno de dicha serie está pautado para lanzarse el 20 de Julio de 2018, un año después de que se estrene la película en solitario esperado para el hombre arácnido.