Saltar al contenido

¿Vuelve «The X-Files»?

Con esa pregunta arrancamos la nota, porque un rumor muy fuerte está corriendo por la internet ultimamente, rumor que no deja más que ilusiones para los fanáticos de una de las mejores series que la televisión norteamericana nos ha dejado en la historia: The X-Files, emitida entre los años 1993 y 2002. Es que el rumor dice, ni más que ni menos, que hay un fuerte interés para que vuelvan Los Expedientes Secretos X y sean protagonizadas por la misma pareja de actores de la serie original.

the-x-files-i-want-to-believe

Al parecer, la idea de Fox es realizar algo parecido a lo hecho con 24: un regreso triunfal con una miniserie de 12 capítulos con los mismos actores, sin ataduras para seguir continuando una serie muerta pero sí dándole otra oportunidad. Con The X-Files sería algo parecido: una miniserie con una duración menor a 10 capítulos y con el regreso trinfal de los dos actores principales: Gillian Anderson y David Duchovny, que ya han expresado varias veces sus ganas para volver.

La idea de dicha miniserie es explicar todos los misterios que la serie y las películas dejaron inconclusos y que le carcomen la mente a los fans. Chris Carter, creador de la serie original, escribiría todos estos nuevos capítulos y a su vez sería el productor ejecutivo tras las cámaras.

En fin, parece que la fórmula perfecta del éxito está aquí, ya que si nadie mira esta serie próxima a confirmarse es porque un meteorito cayó en el medio de los Estados Unidos. En fin. Buenísimas noticias.