Saltar al contenido

Vuelven «los mercenarios»

Cuando por allá hace unos cuantos años nos enteramos de el proyecto Expendables, yo creo que más de uno se mojó la cama. Porque, seamos sinceros, la idea de que muchas de las grandes figuras del cine de acción de los 80 y 90 (su época dorada) se juntaran para formar un grupo y cagaran a tiros todo era extremadamente atractivo y no parabamos de apretar F5 en las páginas de los portales para enterarnos cada vez más de la película. Claramente, toda la emoción por la película se desvaneció cuando vimos el flojo producto final del film, aunque la taquilla la acompañó y les sirvió para realizar una 2 e incluso una 3. Este último film tuvo una floja recaudación (120 millones de dólares a nivel mundial) pero aún así parece que es una realidad: Se viene «Los Mercenarios 4», y vuelve toda la banda.

Stallone comentó un poco sobre esta nueva película de «Los Mercenarios», repitiendo una y otra vez que más allá de la acción cruda y derecha de las anteriores, esta cuarta película tendría un toque de drama ya que prometió que uno de los protagonistas fallecería, dandole un toque de realismo a la cosa (aunque prefiero que aparezca Chuck Norris y vuele un tanque él sólo, como en la 2).

Los Mercenarios 4 se comenzará a grabar en China el año que viene, por lo que se espera que su fecha de estreno sea el 2017. Y están casi todos prometidos: Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y Arnold Schwarzenegger.