Saltar al contenido

Walter White vuelve.. en forma de comercial

Bryan Cranston es actualmente uno de los actores más codiciados de Hollywood. Esto es, sin lugar a dudas, por su enorme papel en la serie de culto (y ya un clásico) «Breaking Bad», en donde interpretó a Walter White, un profesor de química de la secundaria que termina embarcándose en el mundo de la droga y la mafia. Su papel fue tan enorme que todos hoy en día lo extrañan y ansían con verlo de nuevo en acción (siempre está la esperanza de que haga una aparición en «Better Call Saul» ¿no?)

Así, durante el Superbowl americano apareció una publicidad super original, en donde se publicitaba una farmacia. En dicha farmacia, el empleado que atiende a una mujer es nada más y nada menos… que Walter White. Sí. Afirmando que él y el dueño eran muy parecidos, ya que «vendían productos farmacéuticos» y que ambos eran «tenían 50 años», dicha publicidad hace buena gala de originalidad y, de supongo yo, muchísimo dinero.

Dicha publicidad fue visto (como mínimo) por 100 millones de personas, que fue el número de espectadores que el Supertazón tiene año a año y que se convierte en un fenómeno de la televisión actual que apenas cabe caer en magnitud.