Saltar al contenido

Warner tiene en carpeta la serie de «Mortal Kombat» y más

Warner Bros. es sin duda una de las grandes productoras cinematográficas de hoy en día, y parece que tiene en el cajón unos cuantos proyectos (y megaproyectos) próximos a realizarse pero para la pantalla chica, es decir, en formato de series. Entre ellos se destaca la serie basada en el famoso videojuego «Mortal Kombat».

Las series, producidas bajo el mandato de Blue Ribbon (de Warner), son unas cuantas y aquí va la lista con sus respectivas reseñas (realizada por El Séptimo Arte):

  • ‘RejecTED’: Un vistazo a algunos de los discursos menos conocidos y rechazados que el mundo nunca llegó a oir… hasta ahora. Una comedia satírica original.
  • ‘Ginger Snaps’: Sigue a una tropa de chicas manipulando y saboreando su paso por el sórdido submundo de Ginger Snaps, en una historia de poder e influencias.
  • ‘Golden Revenge’: Dos encantadoras mascotas -un gato y un perro- adoran la vida con su dueño. Pero no ocurre lo mismo con su esposa, quien tras un ultimátum logra que su marido se deshaga de los animales y los abandone en el bosque. Ahora es turno de las mascotas para encontrar su camino… ¡y exigir su venganza!
  • ‘Ouroboros’: Thriller/Terror original del creador Akiva Goldsman (productor ejecutivo de la franquicia ‘Paranormal Activity’). Sigue a dos agentes de policía en el transcurso de una noche en un lugar remoto de Wisconsin, donde se verán abrumados por una serie de ataques misteriosos.
  • ‘Static Shock’: El guionista, productor y director Reginald Hudlin lidera el equipo creativo de esta adaptación de Static Shock, basada en el superhéroe de DC Comics.
  • ‘Critters’: Blue Ribbon vuelve al mundo de la franquicia de terror de culto de New Line Cinema, con una nueva plaga de aliens que descienden a nuestro planeta en esta nueva serie digital escrita por Michael Jelenic y Aaron Horvath (‘Teen Titans Go!’).
  • ‘Justice League: Gods and Monsters Chronicles’: Serie animada de Bruce Timm y Alan Burnett (productores de ‘Batman: The Animated Series’) que hará su debut en Machinima en 2015. La serie estará basada en ‘Justice League: Gods & Monsters’.
  • ‘Untitled Mortal Kombat Series’: Distribuida por Warner Bros. Interactive Entertainment. Una nueva serie que muestra algunos de los personajes con más historia de la franquicia, al tiempo que introduce una nueva generación de luchadores.
  • ‘Play It Again, Dick’: Co-escrita y producida por el creador de ‘Veronica Mars’, Rob Thomas para CW Seed, será un spin-off de la mencionada serie protagonizado por Ryan Hansen como sí mismo, suplicando a sus ex-compañeros de reparto Veronica Mars y compañía que le ayuden a conseguir su personaje, Dick Casablancas.

Vía