Woody Allen prepara una serie de TV

Y finalmente llegó el día. El gran cineasta norteamericano Woody Allen, aclamado por la crítica y superamado por los fans, finalmente aceptó un proyecto para crear su propia serie de televisión.

La encargada de hacer este fichaje es la página web de «Amazon», que viene apuntado fuerte con las series en servicio streaming y que viene de levantar un par de estatuillas con su serie de comedia «Transparent», que se llevó el Globo de Oro como mejor serie de comedia. La idea es que Woody diriga y escriba una serie con duración de comedia, es decir, de 30 minutos. Así que veremos a dónde nos llevará la genialidad y el ingenio de Allen para crear una serie que valga la pena y que, seguramente, termine arrasando en las visitas online por su creador.

Pero a Woody le preguntaron al respecto, y esto fue lo que contestó: «No sé cómo llegué acá. No tengo ideas y no sé bien por dónde empezar. Creo que Roy Price (Vicepresidente de Amazon Studios) se va a arrepentir».

Y no hay mucha más información que ésta, por lo que te recomiendo que sigas visitando NeetEscuela para enterarte de lo que seguramente sea una de las series más comentadas de la tevé.