Saltar al contenido

y se nos va el año…

Hoy llega el último temático del 2012, y esta vez vamos cada uno de nosotros va a hacer un repaso de su año. Como Gisele en Esperando el 2013 o Emmanuel en Nuestro Año.

A nivel personal este año fue bastante intenso, con buenas y malas noticias, como pasa siempre, pero lo bueno es que las malas al final se transformaron en buenas… Creo que sin dudas lo más importante que me paso en este 2012 fue enterarme que voy a ser mamá, con todo lo que eso significa para una familia y una mujer.

A nivel trabajo fue bástate movido y con nuevos desafíos como la docencia, experiencia que me dejó gratos recuerdos. Y algo para mi importante también fue la entrar a Neet, esta gran familia que trata de tirar para adelante y hacer de este producto lo mejor, de paso aprovecho para agradecer a Alexis quien tolero todasssss mis consultas y dudas que me han surgido, siempre con una gran sonrisa y dedicación.

Fue lindo y también un reto escribir todos los días, retomar esta linda costumbre y muchas veces estudiar, investigar y leer bastante para brindar una nota de calidad. Los temáticos de los domingos siempre fueron mi sección preferida, creo que podemos hablar más de lo que nos gusta, expresarnos, opinar, en fin aportar más nuestro granito de arena a nivel personal.

Lo más gratificante fue hacer nuevos compañeros a través de mis trabajos que me permitieron conocer muy buenas personas, y además obtener más que un balance positivo en todos los aspectos, sobre este año que ya casi termina.

Como les dije la vez pasada, tratemos siempre de mirar para adelante y ver el vaso medio lleno; recordar que todos cometes errores algunas vez, que es bueno perdonar y conservar aquellos seres que siempre estuvieron a nuestro lado, en las buenas y en las malas…

Otras notas:

Aprendiendo cosas nuevas con Neetescuela

Así se va mi 2012

El 2012 de los temáticos

Nuestro año

Lo mejor del Neetemático

Adiós 2012!