Saltar al contenido

Ya hay director y guionista para la nueva de Spider-Man

Desde hace un mes ya que estamos enterado de la bomba de Marvel y Sony: después de fracasos de taquilla y hackeos los de Sony finalmente aceptaron una unión con la que es una de las compañías más grandes de la industria cinematográfica de hoy en día, Marvel Studios, para poder incluir, finalmente y para alegría de los fans, a El Hombre Araña en el gran universo de Marvel para, por qué no, terminar uniéndose a los Avengers, grupo de superhéroes que supo ganarse el gusto de los chicos por una razón más que simple: salió, simplemente, diez años antes que una supuesta película de la Liga de La Justicia.

spider man avengers

Una vez confirmada la noticia y al enterarnos que iba a ser un nuevo reboot, todos comenzaron a tirar quiénes podrían ser los candidatos para interpretar a este nuevo y joven hombre arácnido, en donde salieron nombres como Logan Lerman, Dylan O’Brien o Josh Hutcherson, siendo éste último uno de los candidatos más fuertes.

Pero otro punto a tener en cuenta era quienes iban a ser el director y el guionista de dicho film próximo a estrenarse en 2017, y todo se redució a una sola persona: Drew Goddard. un gran cineasta encargado de películas como Cloverfield (2008), Guerra Mundial Z (World War Z, 2013) y el próximo film de Ridley Scott, The Martian (2015).

En fin. Todavía falta, y hay muchos rumores sobre el reparto y el argumento dando vueltas, así que solo habrá que esperar para lo que parece ser, a primeras, un gran film sobre este superhéroe que tantos tropezones tuvo en el cine.