Saltar al contenido

Ya tenemos trailer de la secuela de 50 sombras

Sí, esta noticia es increíble. El 13 de Febrero pasado ocurrió un gran suceso en la historia del arte cinematográfico actual: se estrenó «50 Sombras de Grey», película que adapta a uno de los libros más taquilleros de la historia, en donde se trata un género tabú para algunos pero increíble y atrapante para otros: el erotismo. El film fue un éxito de taquilla tanto acá en Argentina como en el resto del mundo, por lo que su continuación «50 Sombras Más Oscuras», era más que sabido que iba a tener luz verde por los productores. La fecha de estreno, de hecho, ya está confirmada: 10 de febrero de 2017. Lo que NO nos esperábamos es que ya tengamos un téaser tráiler de «Cincuenta Sombras Más Oscuras», a 22 meses de su estreno:

Esto es exclusivamente curioso (y absolutamente innecesario) teniendo en cuenta lo que falta para el estreno y el hecho de que lo único que tiene confirmado este film es el guionista, que es nada más y nada menos que el marido de la escritora de los libros (que parece que, originalmente en las novelas, estuvo «metiendo mano» en la historia por lo que debe estar familiarizado con la misma). El director, en cambio, todavía es indefinido, ya que la anterior directora (y la guionista) abandonaron por problemas de relaciones con la escritora, E.L.James, que obtuvo demasiada potestad para decidir cosas del film gracias al contrato con Universal, cosa que no le dio mucha libertad a los que trabajaban en la película.

En fin, en este téaser hay un claro adelanto de lo que se viene: no será tanto «romance aquello» o «romance esto», sino que será algo mucho más profundo y «oscuro» (valga la redundancia), entrando en géneros como el suspenso o el «thriller».