Saltar al contenido

«Z Nation», renovada para una segunda temporada

Sorprendente noticia que anda circulando por las redes ha surgido. Así es: Z Nation, la aclamada serie zombie de la cadena SyFy, ha sabido mantener fiel a su audiencia (de hecho, el último capítulo emitido ha tenido prácticamente la misma audiencia que el piloto inicial), por lo que los del canal le han dado el visto bueno para la realización de la segunda temporada, todo cuando aún va por la mitad de la primera.

Personalmente, yo vi solamente el piloto de Z Nation y la verdad es que tiene puntos altos y puntos malos. Son más los malos que los altos, pero es como se dice: no está claramente destinado a las grandes masas (porque habría competencia directa con The Walking Dead y todos saben quién va a terminar perdiendo), sino que va para un público especial que considera de culto al canal. Bajo presupuesto, actores pocos conocidos, pero un punto muy alto para destacar: es un guión muy original, con ideas buenas (tal vez mal realizadas, es verdad), que tiene como único objetivo mostrar algo nuevo, diferente y toque más «realista» del apocalipsis zombie que su contrapartida millonaria TWD carece y con mucha honra.

¿De qué va Z Nation? Trata sobre un grupo de sobrevivientes que tiene que sobrevivir en un mundo llenos de zombies, dos años después de la gran catástrofe, y que como gran objetivo deben trasladar a un hombre que tiene la capacidad de ser inmune a las mordeduras de los muertos vivientes. No está nada mal.

Vía