Saltar al contenido

Cómo se ve hoy la actriz que interpretó Rue en «Los juegos del hambre»

¿Se acuerdan de Rue, de «Los Juegos del Hambre»? Si viste las películas, seguramente te suene algo. Y si leíste los tres libros, entonces sabés con seguridad de quién estoy hablando. Rue es la pequeña competidora de los Juegos del Hambre en donde participó Katniss que pertenecía al Distrito 8. Lo interesante de esta niña es que fue una de las pocas amigas de Katniss durante los juegos y su muerte marcó un antes y un después en la vida de la protagonista. De hecho, fue su muerte lo que «desencadenó» todo durante el resto de la historia y uno de los símbolos principales de la rebelión. Lo interesante es ver la transformación física que esta Rue ha tenido. La actriz es Amandla Stenberg, que durante la película tenía 14 años y ahora ya está a punto de ir al baile de graduación.

here’s to highschool

Una foto publicada por amandla (@amandlastenberg) el

Amandla sufrió un cambio físico notable. Como podemos ver en su cuenta de Instagram, se ve a la actriz del brazo de Jaden Smith (conocido actor, hijo de Will Smith que se destaca por sus tweets poco inteligentes). Jaden era su pareja para el baile de graduación, así como podemos apreciar en las fotos.

 

to all my loves: thanks for a great night

Una foto publicada por amandla (@amandlastenberg) el

Aprovechando seguramente su poco parecido con la niñita que apareció en la película supertaquillera, Amandla siguió con una sutil carrera en la actuación por el mundo de las series. Estuvo en Sleepy Hollow, en donde hizo de Macey Irving y ahora va a tener un papel en la nueva serie Mr. Robinson.