Año nuevo en Neet!

Anuncios patrocinados


1 de enero temático en Neet! Empezamos un año nuevo y aprovechamos esta oportunidad para compartir con ustedes nuestras vivencias en año nuevo o algunos consejos para preparar una buena mesa de primero de año.

En esta oportunidad voy a mechar un poco de los dos. Como la navidad, paso año nuevo con mi familia. La devoción de todos: el Vitel Tone. No hay una fiesta en la que falte, y mi abuela lo hace como nadie. Así que en esta publicación les dejo una receta sencilla para que todos puedan prepararlo para el almuerzo del primero.

Para el Vitel Tone, primero se debe hervir un peceto limpio y desgrasado en abundante agua salada, con algunas verduras a elección (como cebolla, zanahoria) y pimienta. La cocción se realiza durante una hora, y luego se deja enfriar en el caldo para que no se oscurezca. En caso de que les haya sobrado carne de la noche anterior puede reemplazarse el peceto por ella. En cualquier caso se debe cortar la carne en finas láminas.

Para la salsa del Vitel Tone, se requiere atún, anchoas, mayonesa y crema de leche. Se coloca dos latas de atún en una licuadora y se procesa junto 4 o 5 anchoas (es a gusto) y la mayonesa, hasta formar una crema sin grumos. Luego se agrega la crema de leche (200 cc) para alivianar la crema. En nuestro caso en particular, nos gusta agregarle un poco de queso untable light para que quede un poco más liviana la salsa.

Finalmente se intercala una capa de carne con una capa de salsa y se lleva a heladera. No queda más que esperar que se enfría y disfrutar en familia!

No queda más que desearles un muy feliz año nuevo a todos y desearles que el 2013 venga cargado de muchas sonrisas para todos. Chin chin!






Una idea en “Año nuevo en Neet!

  1. Pingback: Planes a futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *