Saltar al contenido

Aplicaciones educativas: ESPN FC

Bien saben que los lunes son los días donde analizamos las Apps educativas que se nos brindan para mejorar nuestros conocimientos, hoy nos corremos un poquito –aunque no tanto-, y como estamos en NeetMundial analizaremos una aplicación relacionada a este evento deportivo: ESPN FC

Igualmente el educarnos no debe pasar solo por lo formal y lo académico, educarnos en algo que nos gusta –como en este caso el fútbol-, al fin y al cabo también es educarnos.

La aplicación ESPN FC te va a permitir saber todo sobre las noticias de este mundial Brasil 2014; app perteneciente a una de las mayores redes de noticias deportivas del mundo (ESPN), esta fue creada solo para este acontecimiento y a través de la misma va a poder enterarte de todo: últimos resultados, fechas y horarios de los partidos, crónicas de los partidos terminados, fotos, reportajes, artículos y otras tantas cosas relacionadas al mundial.

Los usuarios ya han opinado y en general tiene muy buenas críticas, resaltando por sobre todo que los goles los sube apenas finalizado el partido, y que se puede configurar para que te muestre noticias de tu interés.

Durante estos tiempos vas a encontrar muchas aplicaciones, y acá vamos a mostrarte varias. ¿Cuáles son las ventajas de esta? Bueno que es gratis, está disponible en varios idiomas y tiene buena reputación, ¿desventajas? Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.