Aprendiendo cosas nuevas gracias a neetescuela

Anuncios patrocinados


2012
Ya se termina el 2012

Ya se acerca fin de año, y todos nos ponemos a pensar que nos dejó este año 2012 que se está por terminar. Es inevitable para todos ver si cumplimos con nuestras expectativas, ver que nos dejó este año, compararlo con años anteriores e imaginar que nos depara para el nuevo año que se viene. Por esta razón hoy, en este último día temático del 2012, haremos un análisis de lo que fuimos nosotros en neetblogs y en nuestras vidas durante este 2012.

Por la parte personal, este 2012 me dejó muchas cosas positivas, tuve un buen año en la facultad, conocí nuevas personas y amigos y estuve muy bien anímicamente durante el transcurso del mismo. Por eso, espero que este 2013 que se nos viene siga con la misma racha y empiece como terminó el año que se nos va.

Desde neetblogs, tengo que admitir que todo fue muy positivo, a principio de año empecé a escribir en la web y luego de pasar por varios blogs encontré el que mas me gusta, como lo es Neetescuela. Vi la posibilidad de aprender cosas nuevas utilizando esta forma de expresión como lo es el escribir en un sitio web de esta dimensión. Además me da gusto, poder ayudar a las personas que necesitan orientándolos sobre temas que mi me gustan como lo son las matemáticas, física, y temas de ingeniería. Otra de las cosas muy positivas que me dejó Neet es el conocer un buen grupo de trabajo con los que nos juntamos y me divertí  mucho. Sin la ayuda de este blog, conocer a estas excelentes personas hubiese sido más díficil.

neetblogs
Neetescuela: aprender mientras se ayuda

Con todo esto puedo decir que el año 2012 fue excelente, tanto en lo personal como en Neet. Que el 2013 no me defraude y siga todo como se viene dando hasta ahora. Feliz año para todos!






Una idea en “Aprendiendo cosas nuevas gracias a neetescuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *