Saltar al contenido

Ash vs. Evil Dead con segunda temporada confirmada

Ya está, ya lo analizamos cual adolescente rebelde en el diván. Hollywood no tiene ideas, por eso opta por el plan b: reciclar lo que en su momento le dio buenas respuestas. ¿Está el actor vivo, después de veinte o treinta años? Mucho mejor. Pese a lo poco apático que suena todo esto, algunos proyectos son, irremediablemente, aplaudidos por los fans y entonces estamos todos contentos. Es lo que ocurre con «The Evil Dead», la saga de películas en donde veíamos algo super loco, aterrados e hilarante: un hombre que había perdido la mano colocó en su muñón una motosierra, y que mejor arma para acabar con demonios, criaturas del inframundo y otras abominaciones del infierno. Tal fue así que parecían películas de clase B, pero ya nadie puede negar que se convirtieron en clásicos de culto. Finalmente, recuperaron al actor, productores y ya está lista la primer temporada, pero la novedad es que ya han renovado para una segunda temporada a Ash vs. Evil Dead, la flamante serie basada en las películas.

Así es. Ash vs. Evil Dead ni siquiera se estrenó todavía (su fecha, de todos modos, es muy prontito, ya que han elegido muy correctamente lanzar el primer episodio en la noche de Halloween) pero ya tiene confirmada una segunda temporada. “Una temporada no es suficiente para satisfacer el apetito de los fans que esperaron más de dos décadas por Ash” comenta uno de los jefazos de Starz, la cadena encargada de proyectar la serie “El apoyo inicial de los fanáticos y la prensa, junto con las demandas internacionales para su distribución, dejan en claro que las aventuras de Ash Williams no pueden terminar en la primera temporada”.

Recordemos que Ash vs. Evil Dead contará con una primera temporada de 10 episodios, y que el actor principal que interpretó a Ash en su momento (Bruce Campbell) vuelve siendo manejado por los cabezas originales, Sam Raimi y Rob Tapert.