CBS renueva Under The Dome y Extant

CBS-renueva-Under-The-Dome-y-Extant-image

Ya se venía hablando un poco sobre las buenas cifras de audiencia de «Under the Dome» y como la tercera temporada, pese a que no estaba nada firmado, estaba a la vuelta de la esquina. Finalmente la CBS ha confirmado la renovación del contrato y habrá oficialmente una tercera temporada de La Cúpula, pero la noticia también ha venido con que la cadena ha solicitado que se realice una segunda temporada de Extant, serie nueva protagonizada por Halle Berry. A su vez, también se confirmó la cancelación de «Reckless».

El chamuyo de la semana fue: “Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros televidentes y anunciantes de programación durante todo el año una gran variedad de historias,” dijo Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. “Seguimos viendo el verano como un gran lugar para los conceptos únicos, modelos de negocio innovadores y las audiencias de televisión apasionadas.”

Nota a destacar: ambas series son producidas por las productoras de Steven Spielberg, por lo que se puede concluir que hay algunas influencias de por medio o que simplemente la productora tiene «buen ojo» para las series.

La cancelada «Extant» ha tenido unos números muy bajos de audiencia con respecto al presupuesto que se manejaba: por ejemplo, la «Season Finale» ha tenido tan sólo un máximo de 2,8 millones de espectadores de audiencia, por lo que la cancelación ya estaba en la mira de todos.

Vía