Saltar al contenido

Bill Murray de acuerdo con una edición femenina de los Cazafantasmas

Hace unos meses se supo del posible proyecto de hacer «Los Cazafantasmas» pero versión femenina (rumores similares andan corriendo con «The Expendables», pero no hay tanta maña con eso). Al parecer el proyecto va viento en popa, y todo parecería indicar que la idea no es tan alocada como parece en un principio. El tema siguiente es, si se realiza el proyecto, quiénes conformarían el equipo de «Las Cazafantasmas». Se le preguntó a nada más ni nada menos que a Bill Murray para saber qué opina del proyecto y cómo haría él el casting.

A Bill Murray en cuestión parece encantarle la idea: «Me parece bien, me gustaría que se hiciera. Seguramente formarían un gran equipo todavía mejor que el anterior». Sí, el gran jefazo de la saga da el OK para la película, así que… ¿qué más falta?. Bueno, el proyecto todavía sigue en proceso. Al parecer, el guión ya fue escrito por Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg y Paul Fieg está haciendo los trámites correspondientes para ser el director del film.

Lo que en su momento iba a ser «Los Cazafantasmas 3» terminó siendo una versión femenina de la saga, así que sólo resta saber quiénes la protagonizarán. Bill Murray tiró sus gustos sobre quiénes deberían conformar el cuarteto: «“Melissa [McCarthy] sería una Ghostbuster espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida. Dios, ¡Es tan divertida! Me gustaría mucho ver a Linda Cardellini (Mad Men) y también Emma Stone es divertida. Hay algunas chicas divertidas fuera de este grupo…”. Sinceramente, yo creo que sabe bien lo que dice.

¿Será posible ese cuarteto mágico que desea ver en pantalla Bill Murray? Veremos que opinan los productores.

Vía