Saltar al contenido

Confirmada la cuarta temporada de House Of Cards

Y sí, estamos ante una noticia que no sorprende a nadie. House of Cards es, actualmente, una de las series del momento y una de las grandes razones de este éxito es su metodología de transmisión On Demand. Así, Netflix nos dio la posibilidad de ver toda una temporada de la serie que queramos completa en tan sólo un día, cambiando para siempre el método de transmisión de series en la historia de la televisión.

House of Cards fue la primera serie que Netflix bancó monetariamente en su totalidad y el éxito fue rotundo: las andanzas del político corrupto Frank Underwood y su esposa Claire conquistaron a toda la audiencia. Porque, ¿qué nos gusta más que un químico entrando y triunfando en el mundo de las drogas? Probablemente sea un político que necesite hacer cualquier cosa para llegar a ser presidente. En fin.

Se confirma la renovación por una cuarta temporada de House of Cards, que comenzará a grabarse en agosto. Esta noticia viene acompañada con otras renovaciones de series apadrinadas por Netflix. Estan son Marco Polo, Hemlock Grove, Bojack Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt, Orange Is the New Black y Bloodline.

Así es. Habrá más House of Cards, y allí estarán Kevin Spacey y Robin Wright para alegrarnos los pocos días que nos alcanza una temporada completa en entretenernos.