Saltar al contenido

Detalles sobre la renovación de «Under the Dome»

Lo primero que hay que aclarar es: no, Under the Dome, una de las series «nuevitas» de CBS que la está pegando, no corre riesgo de ser cancelada. De hecho, debido a las buenas audiencias que la segunda temporada ha tenido, no es de extrañar que la tercera temporada se confirme, pero la falta de contrato por parte de la cadena con los productores ha generado un sinfín de especulaciones al respecto.

A esto, la cadena ha publicado en su Twitter oficial una frase que da para pensar que la renovación no va a tardar mucho en llegar: «@UnderTheDomeCBS; Thank you for watching all season! What do you think is next? #UnderTheDome». Eso quiere decir que está más que claro que para los productores la historia va a continuar.

Recordemos las buenas audiencias de la segunda temporada, además del buen final que la temporada tuvo (que ha recibido buenas críticas y está valorado por todos como una serie «aceptable» y que se deja ver), además de que la CBS se ha referido al capítulo como «Final de Temporada» y no como «Final de serie». 

Esto, además de que el productor tiene contrato con la CBS hasta 2016, da buenas esperanzas para los fanáticos de serie para asegurarse de que habrá más «Under the Dome», por lo menos un año más.

Vía