Saltar al contenido

Fixture Brasil 2014

NeetMundial se vino con todo, y en esta nota te cuento ¿qué es un fixture? Y donde podés conseguir el tuyo para Brasil 2014. Seguramente has oído nombrarlo y quizás ya tenés el tuyo…

Se le dice Fixture a un calendario de eventos deportivos, donde se puede ver cuando juega un equipo con otro y luego uno puede poner los resultados del encuentro. Por ejemplo en el fixture del Mundial 2014 que se hará en Brasil se puede ver todos los grupos que se sortearon y quienes se enfrentarán en cada fecha y horario ya estipulado, a partir de los resultados después vendrán los enfrentamientos en octavos, cuartos, semifinales y final.

En esta oportunidad, ante un acontecimiento tan importante en el mundo del deporte, varios sitios han creado fixture interactivos, donde uno ya puede arriesgar los resultados y hasta pensar en el posible campeón, e ir sumando puntos a medida en que acierta los resultados. Un buen lugar para eso es Cancha llena, donde tenes el fixture interactivo.

Si no tenés el mismo aun, también tenés la opción de imprimir el tuyo desde varios sitios de Internet. Haciendo click aquí, podrás ir a un sitio en donde se puede imprimir un claro y buen fixture, para que tengas el tuyo y no te pierdas de seguir y anotar ningún partido!