Saltar al contenido

Gotham: la primera temporada, con 22 episodios

No es novedad, pero vale la pena aclararlo. Se ve que los números de audiencias le han cerrado a los de FOX, ya que confirmaron que «Gotham», la serie «del momento» de esta temporada constará finalmente de una primera temporada de 22 episodios, con una renovación por una segunda casi a la vuelta de la esquina.

Tal vez eso no sea sorprendente para alguien asiduo a ver series de esta duración, pero recordemos que Gotham tiene tan sólo liberados al aire 4 episodios y que una cadena ya confirme los 22 episodios para el resto de la temporada quiere decir que hay una confianza casi ciega de los productores para con la serie.

Los directivos, Dana Walden y Gary Newman, han declarado al respecto: «Gotham debutó como una de las nuevas series del otoño de las que más se ha hablado, y por una buena razón. Bruno Heller y Danny Cannon han creado un mundo increíblemente rico, con personajes que te involucran y un reparto que trae a la vida a héroes y villanos de una forma que nunca se ha visto antes. Estamos impacientes por ver dónde Bruno, Danny y el equipo al completo de Gotham llevan la historia a lo largo de esta temporada, y muy agradecidos a los fans que la han recibido con los brazos abiertos»

Pese a que no sorprende, da un poco de lástima que todavía le televisión americana y mundial siga consumiendo una misma clase de producto rellenado con diálogos y poco original en cuanto aporte, pero bueno. La idea es muy buena y se les aplaude eso.

Vía