Saltar al contenido

«John Wick», lo nuevo de Keanu Reeves

Ya hace un par de semanas que adelantamos la incursión de Keanu Reeves en la televisión, por lo que por ahora se están presentando los (¿últimos?) trabajos de Reeves en el cine que han quedado filmados y están en proceso de filmación. Una de esas cintas es «John Wick», el nuevo film de acción del actor de «47 Ronin» y «Matrix», del cuál recientemente la productora Summit Entertainment ha presentado el tráiler.

David Leitch y Chad Stahelski debutan como directores en esta nueva película de acción hollywoodense, en donde Keanu Reeves da vida a Jonh Wick, un ex sicario que intenta recomponer su vida desde la clandestinidad, sin que nadie le moleste. Todo se vuelve muy turbio cuando un grupo de mafiosos decide matar a su perro, único recuerdo viviente de su esposa, que se lo regaló antes de fallecer. Presa de la furia, Wick va a vengarse de los mafiosos convirtiéndo todo Nueva York en un campo de batalla.

El reparto será completado con Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Alfie Allen, Bridget Regan, Lance Reddick y Jason Isaacs y la cinta preveé su estreno para el 24 de Octubre de este año.

Vía