La moda del mercado libre

Justamente estaba navegando por Internet y tenía que consultar valores sobre una cosa que tengo que comprar, y ¿donde fui? a las famosas páginas donde uno puede comprar y vender cosas, ya sea nuevas o usadas.

Esto es una nueva moda y que cada vez mas en auge, hay miles de páginas o grupos en redes sociales donde las personas se encargan no solo de vender y comprar cosas, sino que otra opción va en auge: el trueque o permuta.

En estos grupos cada uno pone cosas que les gustaría vender porque ya no lo usan: desde ropa, electrodomésticos, cosas para bebes, para autos, en fin todo podes encontrar. Muchos lo que hacen es poner un pecio como tope y desde ahí negociar, otros no permutan, mientras que algunos si toman otras cosas que necesiten a cambio de lo que venden.

En si es una idea muy buena, el uso de la tecnología y de las redes sociales puesto al servicio del hombre y sus necesidades. También lo que esta muy bueno es que los grupos son locales y dependiendo el lugar en donde vivas encontraras uno, lo cual permite ir a ver lo que vas a adquirir, no tenerlo que enviar por otros medios y negociar mano a mano y cara a cara con el otro.

Indagalos y vende todo lo que no uses, vas a ver como podes encontrar un lugar para hacer negocios que es bastante bueno. Tambien hay otros páginas como Mercado Libre en donde los negocios pueden ser de todo el país, y hay medios de pagos y formas de envío, y no te asustes! todo esta regulado y llega de buen modo.

Así que animate y empeza a hacer compras 2.0, que parece que es lo nuevo.