Saltar al contenido

Las casas encantadas

Casas embrujadas

El temático elegido para este día es lo paranormal y se me ocurrió hablar de las casas encantadas o embrujadas, una forma de relacionar las construcciones con el temático del día. Hay muchos que creen que las casas encantadas existen y que allí suceden cosas fuera de lo común.

En muchas películas se ha hecho referencia a este tipo de casas. Generalmente todo comienza con algún asesinato allí adentro, o también algún suicidio,  y luego comienzan las historias sobre cosas extrañas dentro del hogar. Hay otras casas, en las cuales no hubo ningún asesinato, sino que sufrieron alguna maldición. Un ejemplo de esto es la  Mansión Winchester, una de las casas encantadas más conocidas.

Según las leyendas las casas embrujadas pueden tener fantasmas, espíritus y demonios y todo el que intenta vivir en ellas sufre las acciones de los que viven por siempre en el lugar y que son y serán los dueños del sitio.

Para complementar a este artículo, les voy a dejar un vídeo en el cual se muestran las casas encantadas más famosas del mundo: