Saltar al contenido

Los comerciales más memorables de los mundiales

Se acerca del Mundial de fútbol, un acontecimiento que pone a todos eufóricos y esperanzados de alcanzar el título mundial, ese que tanto esperamos y que llega cada 4 eternos años.

Ya hablamos sobre la educación y el mundial y modos de relacionarlos, ahora también esta es una oportunidad en que todas las marcas más reconocidas se esmeran para vender sus productos apelando a la pasión del país, a la hinchada, a los colores de la camiseta… y obviamente hay comerciales memorables que aun hoy no podemos dejar de recordar o cantar, veamos algunos.

Quizás el más recordado fue el que Quilmes “tanta gloria, tanto fútbol”, con una inigualable música pegadiza que seguro hasta el día de hoy recordas.

La otra que tengo en mi memoria es la de Coca Cola en la que todos son hinchas, desde personas hasta cosas inimaginadas como postes de luz, saquitos de te, ajíes, en fin era muy graciosa y pegajosa.

La del canal TyC Sport que compara a los argentinos hablando de los otros países y viceversa, también es buenísima.

Y podría mencionar varias mas, pero lo dejo con una publicidad del mundial Brasil 2014 de Coca Cola que me pareció no solo creativa, sino hermosa y conmovedora.

Vos que opinás ¿Cuál fue la mejor publicidad de un mundial?