Navidad en la Neet

Anuncios patrocinados


25 de diciembre temático en la Neet! Aprovechando la fecha navideña y continuando un poco con lo que se habló el domingo, vamos a hablar hoy un poco más de la navidad.

Esta es mi primer navidad en la Neet así que les voy a contar un poco como paso mis navidades. Como seguramente muchos de ustedes, paso las fiestas en familia. Todos los años, nos ponemos de acuerdo y hacemos la cena y el almuerzo a la canasta. Cada uno lleva algo de lo que se comerá y tomará, minimizando los gastos (algo importante en ésta época en donde todo es tan caro). Generalmente se cocina para el 24 a la noche y el 25 se come lo que sobró de la noche anterior. Siempre se cocina para un batallón!

Lo que nunca falta, la ensalada de frutas! Se puede hacer una buena ensalada de frutas comprando dos o tres frutas de cada clase en la verdulería, y sin gastar mucho dinero. Y para los golosos, nos gusta comprar helado de americana para acompañar la ensalada de frutas.

Como todos brindamos a las 12 y esperamos juntos la llegada de Papá Noel. Que siempre viene con regalos para los más chicos.

Y esto es todo por ahora. Sólo queda desearles una Muy Feliz Navidad y que puedan pasar una linda fiesta acompañados por los que aprecian.



Artículos relacionados:




Una idea en “Navidad en la Neet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *