Saltar al contenido

Robert Downey Jr. se pone serio en «El Juez»

Genio total para algunos, actor sobrevalorado para otros. Estés a favor en contra, Robert Downey Jr. es uno de los actores de moda del momento (superado, tal vez, por Matthew Mcconaughey) y así se refleja en la cantidad de ofertas que tiene y en el precio desorbitante que pide para trabajar en alguna cinta, convirtiéndose en el actor mejor pago de Hollywood en la temporada. La cuestión es que el próximo trabajo que va a salir a la luz por estos días es «El Juez», del cuál se presentó el nuevo póster.

Downey Jr. se pone serio en este nuevo film, ya que muchos afirman que se quiere postular como candidato para la estatuilla del Oscar. Habrá que ver si su papel destaca del resto que ha hecho o será simplemente su personaje egocéntrico ambientado en un ambiente serio. El reparto del film es completado con Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, David Krumholtz y Vincent D’Onofrio y será dirigida por David Dobkin («Los Rompebodas»).

¿De qué trata? «La historia gira en torno a un abogado sin escrúpulos que se ve obligado a regresar a su pueblo natal y se reencuentra con su padre, un respetado juez con el que no mantiene ninguna relación. Inesperadamente el hijo deberá defender al padre cuando éste es acusado de asesinato».

Downey Jr. se ha animado a decir, además de su candidatura, de que el guión de «El Juez» es el mejor que ha leído en su carrera (una buena estrategia de marketing), por lo que aumenta las expectativas.

«El Juez» se va a estrenar el 10 de Octubre en E.E.U.U.

Vía