Se sortearán elementos del set de «How I Met Your Mother»

Sí, señoras y señores. Gran noticia para todos aquellos fanáticos de How I Met Your Mother que radican en EEUU. Es que la cadena CBS ha promocionado, junto con el lanzamiento del Box de la Novena Temporada de HIMYM, ha promocionado a través del sitio web ‘The Prop-erty Vault’ una serie de sorteos que promete llenar de esperanzas a muchos fanáticos de la serie. Es que van a sortear ni más ni menos elementos que conformaron el set de grabación de la serie a lo largo de sus nueve temporadas.

Al igual que muchas series, cuando una historia termina su grabación ocurre todo el proceso de desmantelación del set de filmación, y el equipo que los arma después decide qué hacer con ellas. Muchos optan por sacarle aún más plata a un producto comercialmente viable haciendo una subasta de algún objeto más codiciado que otro. Los de HIMYM han estado más que buenos, porque simplemente lo que van a hacer es ¡Sortearlo! ¡Y Gratis! Sí, la única condición para participar del sorteo (además de anotarse y todo eso) es ser de EEUU. No hay dinero de por medio. Así, si tenés suerte podés llevarte el premio gordo, que es la barra del McLarens, o sino conformarte con otros objetos del set que se van sorteando lunes a lunes.

No todos los objetos son los claves, ya que los actores y productores decidieron quedarse ellos mismos algunos que tocaron en el fondo su corazón. Por ejemplo, Neil Patrick Harris se quedó con el libro de levante de mujeres de Barney y Alyson Hannigan con su teléfono rojo.

Vía