Seis meses más, el tiempo no para

El tiempo pasa, y sí que pasa. Sin darnos cuenta llegamos una vez más a mitad de año. Hoy desde el temático se nos propone un análisis de lo que para nosotros, han sido estos 6 meses.

Quizás algunos sepan, otros no, yo soy una integrante relativamente nueva de la familia Neet, y más nueva aún en Neet Escuela, por lo que haré un esfuerzo.

Si tengo que pensar en destacar algo de este blog, el Siglo Prodigioso viene directamente a mi mente. Presentando la información más relevante del siglo pasado, esta sección nos ofrece información sumamente interesante para no perdernos de nada. Año por año, la más completa revisión de los acontecimientos más importantes.

El futuro viene y no espera, y profesionales en el futuro se presenta pisando fuerte. Esta sección resulta atractiva, dejando un margen para imaginar, haciendo que nuestra imaginación vuele, y representa un desafío para quienes la escribimos. Quizás, a mi parecer, es una de las notas más divertidas para hacer en la semana.

Por último haciendo el resumen de este medio año, no podemos dejar de lado el material humano que tenemos. El esfuerzo conjunto de un grupo de compañeros hicieron y hacen posible que en estos 6 meses Neet Blogs creciera, avanzara. Sin esas ganas posiblemente este grupo nunca hubieran dado frutos, de la forma que a mi entender ha hecho.

Recomendamos la lectura de las opiniones de nuestros compañeros a cerca de sus propios blogs y esta primera mitad del añ

• Seis meses de un año agitado
  • Lo mejor de lo que va del año
  • Los análisis y temáticos en los seis meses del 2013