Saltar al contenido

¡Spin-off de «Married… with Children»!

En Argentina tuvimos a veces el honor (o la suerte) de poder adaptar con actores de nuestra tierra argenta varias series americanas, entre ellas «La Niñera» o «Casados Con Hijos». Con «La Niñera» la cosa fue bastante corriente: duramente criticada por aquellos que aman la serie americana, aceptada con risas por aquellos que nunca la habían visto. Vino y pasó, como muchas otras ficciones. Pero «Casados con Hijos» fue otra historia. Con tan sólo la primera temporada basada en la serie americana y una segunda con guiones originales escritos en Argentina, lo que pasó con Pepe Argento, su familia y vecinos fue increíble. Chistes repetidos, mismas situaciones, golpes de suerte y de mucha mala suerte: esa fue la fórmula para que la adaptación argenta de «Married… with Childrens» haya sido un batacazo y que aún hoy en día, casi diez años después, se siga repitiendo por una cadena argentina en promedio dos horas por día. Sí, así de loco.

La cuestión es que al parecer los americanos todavía bancan mucho la serie (que en EEUU duró diez años, entre 1987 y 1997), ya que hace poco se confirmó ni más ni menos una nueva serie en estado de «spin-off» de la famosa serie. Esta nueva historia relatará la historia de Bud Bundy (David Faustino, que ya confirmó que volverá a su papel), el hijo de los dos padres iniciales de la serie. En este caso le tocará a él ser el padre de familia, con un reflejo muy similar a lo que fueron sus locos padres). Sí, es como si en Argentina hicieran una serie llamada «Coki Argento» en 2026, más o menos.

¿Se animará Ed O’Neill (el «Pepe Argento» estadounidense) a volver a interpretar a su personaje o debido a su gran momento en «Modern Family» no querrá mezclar las cosas? Seguramente tendrá bastante presión al respecto.

Vía