Saltar al contenido

Un día a puro futbol

fútbol los fines de semana
Domingos de fútbol

Como ya es costumbre en neet, los domingos son días temáticos y hoy vamos a hablar justamente sobre este día. Vamos a hablar sobre actividades para hacer en los domingos, día considerado por muchos como el más aburrido de la semana. Los domingos es un día para descansar, para estar en familia, pero lo mejor de todos, es un día para ver fútbol.

El fútbol de los domingos es un clásico para todos los argentinos amantes de este deporte. Los clubes más grandes como boca y river juegan en este día  y por esta razón, muchos pasan sus tardes viendo estos partidos. Que más lindo que mirar un partido de fútbol  junto a tu familia, tomando unos mates con algunas facturas. O porque no armar alguna picada con unas cervezas si el partido es a la tardecita.

boca river
Hoy está el superclásico

Las alternativas para los días de domingo son muchas. Es cuestión de ponerle ganas y disfrutar del día libre para descansar  salir a pasear y pasar un lindo día. Otra de las grandes cosas para hacer los domingos, es comer un buen asado al mediodía. No olvides disfrutar al máximo este día. Como ya te he dicho en otras oportunidades, hay que valorar y aprovechar al máximo los ratos libres.