Villa Carlos Paz

Anuncios patrocinados


Seguimos con algunos destinos turísticos para que visites este verano, esta vez te voy a contar acerca de unas de las plazas teatrales más importantes de Argentina: Villa Carlos Paz.

Esta es una ciudad de Córdoba, ubicada en la región de las Sierras de Córdoba, en el valle de punilla junto al Lago San Roque. En lo que respecta a Córdoba es una de las ciudades más visitadas e importantes a nivel turístico, situación que se acrecentó aún más cuando se volvió una de las plazas teatrales más importante, donde muchos artistas reconocidos montan sus obras en esta ciudad todos los veranos.

Además de la calidez de su gente, Carlos Paz se destaca por sus hermosos paisajes, sus balnearios y los destinos cercanos que se pueden visitar y que son realmente asombrosos, como La Falda, Cosquín, Mina Clavero, Alta Gracia, entre otros.

Dentro de este destino hay muchas cosas para realizar, entre los que te recomiendo:

-Pasear por las peatonales

-Visitar los casinos

-Ir a degustar los ricos asados y embutidos que se realizan en estos pagos, así también como sus famosos alfajores artesanales

-Pasar por el Reloj Cucú

-Ir a las aerosillas

-Concurrir a sus balnearios cercanos

-Pasear por catamarán en el lago

-Podes ir a las discos del lugar, algunas famosas como Keops



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *