Saltar al contenido

Apps Educativas – Wikipedia Móvil

Hoy analizamos una App educativa que seguramente no dudaras en descargar y utilizar, hablamos sobre Wikipedia Móvil, como podrás ver la app oficial de Wikipedia que podrás tener en tu dispositivo con Android.

Sabes que Wikipedia es la enciclopedia libre más utilizada en la web, y que estoy segura que vos también has recurrido a ella; contiene más de 32 millones de artículos en 280 idiomas y es de este modo el trabajo de referencia más completo que los humanos hayan usado.

Esta app se ha reescrito y por eso esta mejor que nunca, ya que encontrarás en ella más velocidad para buscar y editar, podrás editarlo sin necesidad de estar conectado, podes ver las páginas recientes y las guardarlas, compartir la info, elegir el idioma, y lo más importante buscar y encontrar toda la información que quieras o que necesites.

Wikipedia móvil es sencillo de usar, práctico y tendrás ahí toda la información bastante confiable, por eso lo mejor es que podres usarlo para hacer tur trabajos o simplemente educarte o sacarte la duda sobre algún tema el particular.

Entre las críticas algunos dicen que el diseño es antiguo o que a veces se pone lenta o no se encuentra lo que uno busca, pero en general tiene excelentes referencias y aun mejor es que en todo momento se busca la mejoría de la misma.

Descargate ya Wikipedia móvil, gratis para tu Android.