Saltar al contenido

Selección de apps de productividad por Apple

Lunes, comienzo de semana, pero arrancamos con todo con un clásico de NeetEscuela, en donde analizamos las aplicaciones que mejor pueden venirte a la hora de estudia u organizar los estudios. Esta vez traemos algo diferente, ya que fue el mismo Apple el que destacó una serie de Apps de productividad, y en esta nota te contamos cuales son.

Selección-de-apps-de-productividad-por-Apple-image

Lo que hizo Apple, siempre dando en la tecla para promocionar y aprovechar la tienda de aplicaciones, fue crear diversas secciones y darle visibilidad a algunas apps que quiere promocionar. Esta vez creó una que se llama “Apps de productividad increíbles para iOS”, ¿y que puede verse en estas? Bueno podemos observar una recopilación de aplicaciones que tiene precios rebajados por un tiempo determinado.

La lista actual es:

Entre esta selección de aplicaciones encontraras algunas de mucha utilidad a la hora de estudiar. Por ejemplo, MindNode sirve para hacer mapas mentales, relaciones entre temas, entrelazar ideas, una app genial a la hora de estudiar para un examen.

Luego aparece en la lista Writer Pro, un editor de textos  que también puede servirte la hora de estudiar, y porque no utilizar Gneo, para gestionar tareas personales y profesionales.

Como veras si tenes un dispositivo iOS nada mejor que aprovecharlo al máximo, y encima poder obtener algunas aplicaciones a menor valor.

Vía: Apple Esfera