Apps Educativas – TED

¿Sabes de que hablamos cuando decimos TED? Bueno hablamos de Tecnología, entretenimiento y diseño, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es difundir las ideas dignas de difundir. TED es muy conocida, y tiene tanto congresos anuales como charlas, incluso esta TED Rio de la Plata, que se hace anualmente en Argentina.

Apps-Educativas---TED-image

Las charlas son de las más variadas, hay gente del mundo de la cultura, de la educación, la ciencia, el arte, la tecnología, los negocios, entre otros; y personajes de los más destacados a nivel mundial han participado de las mismas como: Clinton, Bill Gates, y muchos muchos otros.

Hoy en apps educativas te propongo que descargues en tu dispositivo con Android la aplicación oficial de TED, en donde podrás ver las charlas y más de 1700 audios y videos con actualizaciones semanales.

Lo bueno es que allí podrás ver todas las charlas que quieras, del tema que te intereses, y de este modo puedas educarte y “abrir tu mente” a nuevos conceptos, formas de ver las cosas y mensajes. Vas a ver que una vez que veas una, no vas a poder dejar de ver otras, ya que esta gente es fascinante y nos ayuda a repensar o resignificar muchas cosas hasta cotidianas.

TED está disponible en varios idiomas, y es gratis, lo cual esta genial!. Además es gratis y las actualizaciones son constantes, para que día a día puedas descubrir nuevos contenidos de tu interés.

Te dejo con una de las charlas, y sabes que podes descargar la aplicación haciendo clic aquí.