Saltar al contenido

Anatomy 3D -Anatronica-

Lunes de aplicaciones educativas, y Anatomy 3D es la elegida del día. Bien sabemos que con el acceso a las nuevas tenocologías, también se nos abren las puertas a nuevos conocimientos, entre ellos, los que podemos adquirir a través de estas apps que podemos descargar en nuestros celulares, computadores o tablets.

Como bien lo dice su nombre Anatomy, es una aplicación que nos introduce al mundo de la anatomía, y en 3D, lo cual tiene un plus.

En esta aplicación que esta desarrollada para varias aplicaciones como Windows, Mac o Android, podemos conocer más acerca del cuerpo humano. A través de este programa podemos tener un tour de:

-el sistema esquelético

-el sistema muscular

-el sistema nervioso

-el sistema cardiovascular

-sistema reproductor

-sistema urinario

-sistema digestivo

-sistema respiratorio

-sistema endócrino

Las presentaciones son interactivas y fáciles de indagar, por lo tanto es una aplicación accesible, y lo mejor es que si bien hay partes que debes abonarlas, otras son gratis. A través de la misma podes conocer e indagar todo sobre el cuerpo humano y su anatomía, lo cual es un complemento perfecto para los libros, y sobre todo útil para quienes estudian medicina o carreras afines.

¿Una contra? Esta en inglés, por lo tanto aquellos que manejan bien el idioma se les complicará un poco, pero nada que un buen traductor no pueda resolver.

 ¿Otros beneficios?

*tiene detalles en 3D excelentes

*es interactivo

*hay disponibles Test para evaluar cuanto has aprendido o que te falta reforzar

*te ofrecen una dirección para enviar comentarios

*hay partes de uso gratuito

Como ves, Anatomy 3D es una aplicación muy recomendada, así que no dudes en probarla.