Saltar al contenido

Apps Educativas – Como Hacer Origami

Hoy te traemos algo super creativo y educativo, en nuestra presentación de las Apps educativas, analizamos una aplicación que te enseña cómo hacer Origami.

El Origimi es un arte japonés que tiene como finalidad el plegado de un papel, sin usar tijeras ni pegamento, para obtener figuras varias. Esta actividad puede ser un pasatiempo mas que productivo, ya que nos enseña a:

-ser pacientes

-mejorar nuestra motricidad

-tener mas memoria

-ser creativos

-mejorar la concentración

-tener mejor pensamiento lógico

Lo que te ofrece la aplicación “como hacer origami”, es darte en simples indicaciones los paso a paso, para ir armando diversas figuras partiendo de un papel. Te da gratis más de 70 modelos para armar, desde los más tradicionales como la grulla, hasta algunos más complejos.

El origami es algo educativo, ya que este pasatiempo como te contaba, puede darte innumerables beneficios, y estos son aun mejores para los más chicos, quienes a través de este arte podrán no solo entretenerse, sino mejorar varias capacidades.

Como hacer Origami es una App gratuita que la podrás descargar desde el Google Play, y obviamente es compatible con sistema Android.

Descargá Como hacer Origami