Saltar al contenido

Apps Educativas – Coursera

Los lunes te traigo las mejores Apps educativas, para que saques provecho de las cientos de aplicaciones gratuitas y originales que hay para mejorar tu educación. En esta oportunidad te presentamos Coursera, una aplicación con la cual podrás contactarte con estudiantes, profesionales o docentes de todas partes del mundo con cursos gratuitos.

Lo mejor lejos de esta app es que promueve una educación libre, gratuita, on line y encima móvil, ya que podrás hacer los cursos desde cualquier dispositivo con Android como una Tablet o un celular.

Lo que ofrece Coursera son cursos y conferencias con los mejores instructores a nivel mundial, la posibilidad de navegar por más de 600 cursos de 20 temáticas diferentes, como ciencia, matemática o música.

Manejarlo además es super simple, uno baja la aplicación, se registra y ahí uno puede tomar el curso que quiera, hay más de 100 instituciones asociadas, incluyendo universidades globales e importantes, y lo mejor es que es gratis, están en varios idiomas y cuando tu idioma nativo no esté disponible en ese curso hay subtítulos disponibles. Otra posibilidad que ofrece la aplicación es tomar los cursos en su horario, en el momento del día que mejor le quede.

Esta app esta en relación al sitio www.coursera.org en el cual también pones ponerte al día o preparar cosas del curso que tomes.

Celebro profundamente aplicaciones como estas, y los motivos no son difíciles de exponer. Simplemente este tipo de apps nos dan la posibilidad de aprender, de formarnos en aquellas áreas que tenemos interés, pero además de eso lo hacen de un modo responsable, gratuito y accesible para todos.

No esperes mas y descárgate Coursera.