Apps Educativas – Doctor Kids

Anuncios patrocinados


Último día de este 2014 en nuestro especial de los lunes sobre Apps educativas, y hoy nos vamos a enfocar en los más chicos, ya que ya están de vacaciones y quizás este tipo de aplicaciones no solo te sean útiles para entretenerlos, sino también para educarlos al mismo tiempo. Hoy en Apps educativas: Doctor Kids.

Apps-Educativas---Doctor-Kids-image

Con este juego educativo cualquier puede convertirse en un doctor, y tratar a los más chicos en un hospital para niños,  curándolos y devolviéndole las sonrisas. En la aplicación los niños llegan enfermos, o con lastimaduras, y necesitan de tu ayuda para sentirse mejor y recuperar la salud; por este motivo en un comienzo deberás derivar a cada paciente a su médico correcto y luego podrás jugar algunos juegos interactivos y tratar a cada paciente de un modo divertido.

Por ejemplo: podrás derivar a tu paciente al dentistas para que arregle su dentadura y se cepille sus dientes, o diagnosticar una vacuna a tu paciente para sanarlo, o porque no hacerles pruebas visuales para chequear su vista  o usar un microscopio para hacer pruebas de laboratorio y así eliminar los virus.

Este tipo de aplicaciones no solo están muy buenas porque van a mantener a los más chicos de la casa ocupados y entretenidos por mucho tiempo, sino que también esta clase de aplicaciones pueden hacer que tu hijo vea al doctor y a su visita como algo más natural y le pierde el miedo.

Lo importante es que es gratuito y que sirve para cualquier dispositivo con Android, y que además tiene un contenido apto para chicos, gráficos en HD, es fácil de usar, distintos juegos y al mismo tiempo lo educa. No esperes mas y descárgate Doctor Kids haciendo clic aquí.



Artículos relacionados:




Laura

Mi nombre es Laura, fanática de las buenas charlas, la música y el cine. Soy una antropóloga capricorniana muy impaciente, justa y coherente. Cuasi adicta a algunos placeres de la vida como escuchar al flaco y ver una buena película; además soy muy alegre, y como siempre digo: rebuscada de manera simple. Ah! nunca me olvido de que: Las flechas que unos ven partir, otros las ven llegar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *