Saltar al contenido

Apps Educativas – Química Orgánica

Esta aplicación educativa te va a sorprender, y te va  ser más que útil si te gusta la química o más bien no es tu fuerte y necesitas una ayuda; hoy en Apps educativas: Química orgánica.

Muchas veces las llamadas ciencias duras no son nuestro fuerte, o por ahí pueden gustarte mucho y entonces esta aplicación también te servirá mucho. Química orgánica, como su nombre lo indica trata sobre la química, y podrás encontrar: nomenclaturas, propiedades físicas, reactividad de los diferentes grupos funcionales en química orgánica y síntesis, entre otros.

Lo que básicamente hace esta aplicación es reunir información y recopilarla del sitio web llamado www.químicaorganica.net así que en esta app disponible para cualquier dispositivo con Android, podrás encontrar todo lo relacionado a la química, y lo mejor es que la app es gratuita.

No pierdas más tiempo y descárgate esta aplicación que te va a facilitar y ayudarte a mejorar aquellos puntos flojos que tengas acerca de esta área, lo mejor es que es gratis y fácil de usar.