Saltar al contenido

Apps Educativas – Star Tracker

Lunes con gusto a domingo, pero no nos perdemos nuestro clásico y les traemos las mejores apps educativas para que aprendas, te diviertas y le saques provecho a todo lo que la tecnología hoy nos ofrece.

Star Tracker es una aplicación que te dejará sorprendido y boquiabierto, ya que a través de ella podes observar y acercarte al cielo, más precisamente a las estrellas y poder explorar el universo.

Esta app es un planetario móvil, el cual podrás tener gratis en cualquiera de tus dispositivos con Android, y no solo sirve para los fanáticos de la astronomía, sino que también será muy útil para aprender o enseñar. ¿Cómo funciona? Es muy simple, solo debes apuntar al cielo y Start Tracker te dirá lo que estás viendo, es decir, que estrellas, constelaciones, objetos estas mirando en tiempo real.

Lo increíble de esta aplicación  no es solo el poder darnos cuenta como la tecnología nos puede ayudar a aprender sobre los cielos en tiempo real, sino justamente esto último, que no es que debemos buscar algo especifico para saber que es, sino que con solo apuntar al cielo la app nos dirá que estamos viendo.

La aplicación es divertida, educativa, y está muy bien diseñada, para mejor es gratis y fácil de usar, la única contra que puedo encontrarle es que esta solo en inglés, pero viéndole el lado positivo de paso podemos mejorar este idioma.

 Descargá Star Tracker