Apps Educativas – TED

¿Sabes de que hablamos cuando decimos TED? Bueno hablamos de Tecnología, entretenimiento y diseño, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es difundir las ideas dignas de difundir. TED es muy conocida, y tiene tanto congresos anuales como charlas, incluso esta TED Rio de la Plata, que se hace anualmente en Argentina.

Las charlas son de las más variadas, hay gente del mundo de la cultura, de la educación, la ciencia, el arte, la tecnología, los negocios, entre otros; y personajes de los más destacados a nivel mundial han participado de las mismas como: Clinton, Bill Gates, y muchos muchos otros.

Hoy en apps educativas te propongo que descargues en tu dispositivo con Android la aplicación oficial de TED, en donde podrás ver las charlas y más de 1700 audios y videos con actualizaciones semanales.

Lo bueno es que allí podrás ver todas las charlas que quieras, del tema que te intereses, y de este modo puedas educarte y “abrir tu mente” a nuevos conceptos, formas de ver las cosas y mensajes. Vas a ver que una vez que veas una, no vas a poder dejar de ver otras, ya que esta gente es fascinante y nos ayuda a repensar o resignificar muchas cosas hasta cotidianas.

TED está disponible en varios idiomas, y es gratis, lo cual esta genial!. Además es gratis y las actualizaciones son constantes, para que día a día puedas descubrir nuevos contenidos de tu interés.

Te dejo con una de las charlas, y sabes que podes descargar la aplicación haciendo clic aquí.