Apps Educativas – Wooof

Bienvenidos a una nueva semana de NeetEscuela, donde bien sabes que los lunes te traemos los análisis de las mejores apps educativas o aquellas aplicaciones que nos hacen la vida más simple.

Wooof es una de ellas, la misma funciona como red social para nuestras queridas mascotas y nosotros –sus dueños-. Lo que nos permite esta app es subir fotos, paseos, cosas de nuestra mascota, pero lo bueno es que hay todo un segmento de salud en donde se puede grabar las caminatas que hacemos con nuestras mascotas, e incluso, añadir amigos y pedirles competir con ellos.

Esta aplicación simple que está disponible tanto para Android como para iPhone es gratuita y muy entretenida, más que nada si tenemos animales que son parte de nuestra familia y pasamos mucho tiempo con ellos.

Lo que tiene de bueno esta app, es que además nos permite añadir fotos durante el paseo que mantengamos con nuestra mascota y estas quedara geolocalizadas, y lo bueno es que estas se pueden enviar  a paseadores de perros, familiares o amigos e instalarle la app en su teléfono para que ellos puedan saber por dónde estás paseando.

Esta aplicación es ideal para crear patrones de conductas con nuestras mascotas, pro ejemplo paseos planificados o rutinas diarias para mejorar la salud de las mismas, además obviamente se le agrega un aspecto tecnológico a las mismas y hacen todo más divertido.

Descarga Wooof aquí