Saltar al contenido

Audiolibros ¿Qué son?

Quizás te guste leer y sos de los que estas horas y horas atrapados en historias, pero también hay gente que le cuesta agarrar un libro y ponerse a leer, quizás porque les aburre, o tal vez porque les cansa la vista, u otras cuestiones.

Si sos de los que disfrutan de una buena historia pero les da fiaca ponerse a leerlas, acá te traigo la solución: los libros narrados o audiolibros. ¿Qué es esto?, bueno son libros que otras personas leen y graban en audio para que pueden ser oídas, y de este modo disfrutar de las historias.

Si indagamos por la web vamos  encontrar muchos de este tipo, en esta oportunidad, para este sábado lluvioso te traigo algunos.

El primero que encontramos es Rayuela de Cortazar, aquí te dejo el video con el capítulo uno, pero si indagas, verás que están todos.

Otro gran libro que si no leíste al menos tenes que escuchar la historia  El Principito, acá te dejo el audiolibro completo.

Si seguís indagando podrás descubrir cómo hay muchos libros para que disfutes, como veras hoy por hoy hay una opción para todos